kemet Yoga Egipcio & Bellydance

En este taller aprenderás la relación estrecha e inmersa entre la técnica original de Danza Egipcia y los movimientos del Kemet Yoga Egipcia, dentro del marco de la Magia Egipcia.
Así obtendrás un conocimiento Espiritual Místico para el desarrollo de tu Ser.
Pasarás de ser una simple Bellydancer a toda una verdadera Diosa en toda la extensión de la palabra.

Se dice que la mayoría de los estilos de yoga que se practican hoy en día provienen de prácticas del sur de Asia. Sin embargo, la evidencia arqueológica muestra que una rama aún más antigua de prácticas y filosofía yóguicas surgió de la tierra de Egipto, anterior al yoga indio.

Kemetic yoga, también conocido como yoga africano, yoga egipcio o Smai Tawi. Está representado por los dioses Heru (u Horus ) y Sebek (o Sobek ) atando cuerdas alrededor del símbolo Smai, que representa la columna vertebral y los pulmones humanos.

Kemet es el nombre propio de los antiguos nativos africanos que habitaron la tierra ahora conocida como Egipto hace 10.000 años. La enseñanza de Smai Tawi en Kemet se derivó de las meditaciones y percepciones de los sabios del templo.

Kemet Yoga un sistema de yoga curativo y regenerativo que se caracteriza por una serie de posturas geométricamente progresivas que crean la alineación de la columna vertebral y corrigen los defectos en el sistema muscular esquelético para aliviar el estrés, aumentar la circulación sanguínea, el suministro de nutrientes y oxígeno a los sistemas vitales del cuerpo y para permitir que la energía de la fuerza vital interna y el líquido cefalorraquídeo fluyan de manera más eficiente y abundante por todo el cuerpo. Al igual que el yoga indio, Kemetic yoga no es una religión sino un sistema de disciplinas diseñado para ayudarte a alcanzar el estado de conciencia más elevado posible. conduciendo al verdadero despertar.

Este sistema tiene una estrecha relación con los movimientos característicos de la verdadera técnica de Danza Egipcia (Bellydance).  El desarrollo de manera consciente de esta técnica, va generando un despertar de la conciencia, el desarrollo de dones espirituales y una amplia comprensión del universo. Todo para lograr una transformación de manera elevada en tu Ser.

La práctica en conjunto del Kemetic Yoga y el bellydance, nos beneficia en muchos niveles:

Beneficios Físicos:  Para mantener la salud, debes cuidar tu cuerpo físico, estirarlo y tonificarlo para que funcione de la mejor manera.

Beneficios mentales y emocionales:  cuando tu mente está clara y enfocada, tu resiliencia aumenta, al igual que tu paz.

Beneficios energéticos:  su cuerpo necesita energía, y los rituales y prácticas correctos pueden ayudarlo a utilizarla para su máximo beneficio.

Beneficios espirituales:  cuando tu cuerpo y tu psique están alineados y energizados, tienes la mejor oportunidad de ir más allá de lo mundano hacia la conexión con los antepasados ​​y nuestra naturaleza divina.

En Worldbellydance Querétaro te ofrecemos la oportunidad de cambiar tu vida en armonía con el universo, a través de este maravilloso taller.

En este taller trabajamos haciendo crecer tu energía femenina y que aprendas a manejarla. Es un taller únicamente para mujeres.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bellydance y Chakras, (plexo solar).

Bellydance Egipcio. Semestre 2024-1

La Danza Sagrada Alquimica de Hathor